domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la vida de Jade


El jade es el simbolo de la suerte en los negocios, desde muy antiguo se ha utilizado para atraer la buena suerte en los juegos de azar.Esta indicado para el tratamiento de las afecciones oculares, problemas de vesicula, dolor de riñones.

La piedra de la serenidad. Se supone que alivia la ansiedad y el temor y atrae la buena suerte. El jade no sóloatrae prosperidad, sino que le permite aferrarse a su dinero. Representa un encanto tradicional para los jardineros ya que se dice que el jade asegura abundante cosechas.
El jade simboliza la puereza. Es la piedra de los sentimientos y emociones. Ayuda a la obtención de sabiduría, serenidad, aporta amornía, favorece la autoestima, nos libra de los pensamientos negativos y da paz interior. Abre la mente para que fluyan buenas ideas. Calma los nervios. Te conecta con la tierra.

Un trozo de jade debajo de la almohada relaja y favorece el dormir, así como los sueños vívidos. También ayuda a recordar los sueños que se han tenido.

El jade verde se asocia con los chacras del corazón y favorece las relaciones humanas. Según la tradición, al abrirse dichos chacras la persona se permite ser más amorosa y perdonar a sus semejantes. 

Otros beneficios que el uso de esta gema ofrece son los relacionados con el sistema inmunológico. La calma que ofrece aligera los sistemas respiratorios y circulatorios. Muchas personas usan el jade en sus casas como esculturas o adornos múltiples, lo que favorece el Feng Shui y laenergía positiva en todos los aspectos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario