domingo, 31 de mayo de 2015

Arbol de la Vida Agatas blancas



El ágata blanca tiene una influencia relacionada con el segundo y cuarto Rayo, es decir Luna Venus, los dos rayos femeninos, por ello es una gema de energías muy femeninas que pueden ser perjudicial para los hombres.
.
De manera semejante a todas las gemas de naturaleza Luna Venus es un buena gema para ayudar a la fertilidad de la mujer. Pero en general su utilización debe ser muy restringida o de corta duración, pues su uso continuado puede afectar a los ojos o crear problemas en la vista. Puede causar los mismos efectos nocivos que mirar la luna llena con telescopio sin filtros.
.
Las virtudes especiales de esta piedra están relacionadas con los poderosos efectos que despierta en el área de las percepciones extrasensoriales. Junto con la piedra luna es el mejor elemento activador de las facultades de percepción extrasensorial.
.
El ágata blanca facilita la clarividencia y la comunicación telepática. Es muy útil para aquellas personas que trabajan o que utilizan en su trabajo este tipo de percepciones. Se puede utilizar durante las sesiones de trabajo, pero debe de evitarse su uso continuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario