El excelente para estimular la riqueza y el dinero.
El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.
- Se dice que es un gran protector contra las dolencias digestivas. Protege la salud de los niños y mejora los trastornos de anginas y tiroides. Útil en problemas sanguíneos y viscerales.
- También se usa como protección de los ojos. Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve. Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, además agudiza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal.
- Se recomienda para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones y perspicacia.
- El ojo de tigre protege contra la cobardía rompiendo los bloqueos. Es muy útil para reforzar la confianza y seguridad en uno mismo ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudándonos a conseguir nuestros objetivos. Por eso se recomienda a las personas introvertidas que necesitan un estímulo para actuar.
- Muy útil para personas con un gran potencial creativo, tanto espiritual como intelectual, pero que les cuesta llevar a la práctica sus potenciales. Favorece la capacidad de observación y comunicación, por eso es especialmente bueno para los estudiantes en época de exámenes.
- Calma la ansiedad y los males provocados por ella como el nerviosismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario