sábado, 30 de mayo de 2015
Arbol de la Vida Onix
Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.
Es bueno usarla una vez a la semana para limpiar la propia aura y es bueno usarla cuando sepamos que vamos a encontrarnos con personas o situaciones negativas; también cuando visitemos hospitales o funerarias. Ella también se encargará de limpiar tu casa si la dejas en ciertos rincones.
Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos.
Su oscuridad alberga una gran sabiduría, aquel que la comprenda comprenderá la vida y la muerte…así de grande es el Onix.
Es un tipo de Agata totalmente negra y representa la dimensión que esta mas allá de la vida terrestre. Es una piedra porosa y absorbente, absorberá todas las energías negativas.Al entrar en contacto con el Onix las personas negativas pierden su energía y sienten cómo su poder se debilita, ya que la piedra tiende a absorberlo.
En toda casa donde halla un Onix reinará la fraternidad, pues ésta piedra absorbe todo aquello que pueda provocar desarmonía.
A nivel físico trata las patologías de los riñones, tomando su elíxir en primera dilución. También trata los huesos, los dientes, los transtornos de la sangre y los pies. También se usa para templar el carácter, y para controlar los deseos sexuales exagerados y salidos de proporción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita, Agradezco tu comentario